COMPARADOR DE PLANES

Con nuestra herramienta selecciona, compara y valora que plan de pensiones se adapta a tu perfil, dependiendo del tiempo que falta para tu jubilación.

Si buscas disponer de un ahorro complementario a la jubilación que además te permita obtener beneficios fiscales, los planes de pensiones te pueden servir como instrumento para encauzar ese ahorro de cara a la futura jubilación.

Encuentra tu Plan de Pensiones

En primer lugar, compara de forma rápida y sencilla, la evolución de las rentabilidades de distintos planes, para el periodo de tiempo que determines. En el gráfico resultante podrás obserrvar también los valores liquidativos diarios, y en la tabla que figura a continuación del mismo, los valores liquidativos inicial y final, rentabilidades simples y TAE en el periodo seleccionado.

Es importante que conozcas todas las características que pueden influir en la evolución de tu inversión antes de contratar estos productos. Por ello, te recomendamos ampliar información sobre aquellos planes que te hayan interesado. Accede a la ficha del plan, pulsando sobre su nombre en la tabla inferior y consulta sus características, evolución, documentos...

Comparar
En el año 12 meses 3 años 5 años Personalizada
Evolución del Exportar
Las rentabilidades expresadas en las gráficas están indicadas en rentabilidades simples
Valores liquidativos
Nombre de plan