El indicador de riesgo hace referencia a los Planes de Pensiones Ibercaja

El nivel de riesgo, en una escala desde 1 hasta 7, es del 2 al 6. La categoría "1" no significa que la inversión esté libre de riesgo.

Menor riesgo
1234567
Mayor riesgo
  • El cobro de la prestación o el ejercicio del derecho de rescate solo es posible en caso de acaecimiento de alguna de las contingencias o supuestos excepcionales de liquidez regulados en la normativa de planes y fondos de pensiones.
  • El valor de los derechos de movilización, de las prestaciones y de los supuestos excepcionales de liquidez depende del valor de mercado de los activos del fondo de pensiones y puede provocar pérdidas relevantes.
  • El nivel de riesgo y las alertas de liquidez de cada plan está detallado en el documento “Datos Fundamentales para el partícipe”, que tienes a tu disposición en las oficinas de Ibercaja y en la ficha detallada de cada uno de los planes de pensiones en ibercaja.es

Comparador de planes

Si buscas disponer de un ahorro complementario a la jubilación que además te permita obtener beneficios fiscales, los planes de pensiones te pueden servir como instrumento para encauzar ese ahorro de cara a la futura jubilación.

En el año 12 meses 3 años 5 años Personalizada
Evolución del
Las rentabilidades expresadas en las gráficas están indicadas en rentabilidades simples
Valores liquidativos
Nombre de plan

Encuentra tu Plan de Pensiones

Con nuestra herramienta selecciona, compara y valora que plan de pensiones se adapta a tu perfil, dependiendo del tiempo que falta para tu jubilación.

En primer lugar, compara de forma rápida y sencilla, la evolución de las rentabilidades de distintos planes, para el periodo de tiempo que determines. En el gráfico resultante podrás obserrvar también los valores liquidativos diarios, y en la tabla que figura a continuación del mismo, los valores liquidativos inicial y final, rentabilidades simples y TAE en el periodo seleccionado.

Es importante que conozcas todas las características que pueden influir en la evolución de tu inversión antes de contratar estos productos. Por ello, te recomendamos ampliar información sobre aquellos planes que te hayan interesado. Accede a la ficha del plan, pulsando sobre su nombre en la tabla inferior y consulta sus características, evolución, documentos...

Tienes a tu disposición en oficinas de Ibercaja y en cada uno de los Planes de Pensiones los documentos de Datos Fundamentales del partícipe de los Planes de Pensiones.

NRI: PLA0000168-210001

Entidad Gestora: Ibercaja Pensión E.G.F.P., S.A.U. NIF A78903564. Inscrita en el Registro de la D.G.S.F.P. del Ministerio de Economía con la clave G0079.
Entidad Depositaria: Cecabank, S.A. NIF A86436011. Inscrita en el Registro de la D.G.S.F.P. del Ministerio de Economía con la clave D0193.
Entidad Promotora y Comercializadora: Ibercaja Banco, S.A. (2085) NIF A99319030.
Entidad Auditora: Ernst & Young, S.L. NIF B28266526.

`