Ahorrar

Mi jubilación está próxima
Te acompañamos en cada momento

¿Está cerca tu jubilación y tienes inquietudes sobre cómo rescatar el plan? En esta fase el asesoramiento es clave para que tu jubilación se realice dando prioridad a tus necesidades.

Es momento de no improvisar con tus ahorros. En Ibercaja te ayudamos a dar prioridad a tus necesidades al mismo tiempo que a los aspectos fiscales del rescate.

Replanificar tu plan

¿ACABAS DE JUBILARTE O VAS A HACERLO DENTRO DE POCO?

Tenemos información
que te va a ayudar a vivir mejor ese momento

Te quedan pocos años para la jubilación, pronto tendrás que tomar decisiones sobre tu ahorro. En las oficinas de Ibercaja contamos con avanzados simuladores que permiten planificar de forma personalizada tu ahorro.

NUESTROS PLANES, TU FUTURO

¿Está cerca tu jubilación? El momento de tomar decisiones sobre tu ahorro está muy cerca. Desde Ibercaja queremos que conozcas los planes que se adecúan más a esta etapa de la vida. Descubre cuál te permitirá preservar el ahorro acumulado:

Ahorro

Ahorrar para la jubilación, preparándonos para el futuro. Nueva web de la Asociación Inverco

Inverco, la Asociación de Instituciones de Inversión Colectiva y Fondos de Pensiones de la que Ibercaja Pensión forma parte, inicia una campaña de concienciación sobre la necesidad de ahorrar para la jubilación.
Te invitamos a conocer el espacio web de este nuevo proyecto, donde encontrarás artículos, información de interés y contenido multimedia que te ayudarán a tener una visión más completa acerca del futuro de las pensiones y a planificar convenientemente tu ahorro para la jubilación.

Promoción: Tu futuro es tuyo

Certamen de relatos cortos de la Asociación Inverco: ¿Por qué necesitas un plan de pensiones?

Inverco promueve la educación financiera en España con esta particular iniciativa, un certamen de relatos cortos donde el tema central versará sobre la necesidad de contar con un plan de pensiones.
En el siguiente enlace encontrarás la convocatoria y las bases legales del concurso*. El plazo para la presentación de las obras finaliza el próximo 11 de mayo, te animamos a participar.

*Ibercaja e Ibercaja Pensión, no son organizadoras ni promotoras del certamen, ni participan en modo alguno en su desarrollo, ni están asociadas al mismo. La organización del concurso corresponde exclusivamente a INVERCO, Asociación de Instituciones de Inversión Colectiva y Fondos de Pensiones.