¿Está cerca tu jubilación?

Nuestros planes, tu futuro

El momento de tomar decisiones sobre tu ahorro está muy cerca. Desde Ibercaja queremos que conozcas los planes que se adecúan más a esta etapa de la vida. Descubre cuál te permitirá preservar el ahorro acumulado:

Menor riesgo Potencialmente
menor remuneración
1 2 3 4 5 6 7
Mayor riesgo Potencialmente
mayor remuneración
Plan Gestión Equilibrada 0-20

Gestión Activa Global

Plan Gestión Equilibrada 0-20

Plan especialmente indicado para quienes buscan estabilidad en su ahorro al estar próxima su jubilación.

Menor riesgo Potencialmente
menor remuneración
1 2 3 4 5 6 7
Mayor riesgo Potencialmente
mayor remuneración
Plan Gestión Evolución 10-40

Gestión Activa Global

Plan Gestión Evolución 10-40

Para personas cuya jubilación comienza a acercarse.

Menor riesgo Potencialmente
menor remuneración
1 2 3 4 5 6 7
Mayor riesgo Potencialmente
mayor remuneración
PIP Confianza Sostenible

Mixtos

PIP Confianza Sostenible

Combinación de renta fija y renta variable de empresas con elevados índices de sostenibilidad.

Ahorrar para la jubilación, preparándonos para el futuro.

Ahorrar para la jubilación

Nueva web de la Asociación Inverco

Inverco, la Asociación de Instituciones de Inversión Colectiva y Fondos de Pensiones de la que Ibercaja Pensión forma parte, inicia una campaña de concienciación sobre la necesidad de ahorrar para la jubilación.

Te invitamos a conocer el espacio web de este nuevo proyecto, donde encontrarás artículos, información de interés y contenido multimedia que te ayudarán a tener una visión más completa acerca del futuro de las pensiones y a planificar convenientemente tu ahorro para la jubilación.

Ver contenidos

* Indicador de riesgo:

El nivel de riesgo de los Planes se representa en una escala del 1 al 7, siendo 1 indicativo de menor riesgo y potencialmente menor rendimiento y 7 indicativo de mayor riesgo y potencialmente mayor rendimiento. La categoría “1” no significa que la inversión esté exenta de riesgo. Dato calculado en base a datos históricos y/o estimados que, no obstante, pueden no constituir una indicación fiable del futuro perfil de riesgo del plan. Además, no hay garantías de que la categoría indicada vaya a permanecer inalterable y pueda variar a lo largo del tiempo.

Alertas de liquidez:

  • El cobro de la prestación o el ejercicio del derecho de rescate sólo es posible en caso de acaecimiento de alguna de las contingencias o supuestos excepciona- les de liquidez regulados en la normativa de Planes y Fondos de Pensiones.
  • El valor de los derechos de movilización, de las prestaciones y de los supuestos excepcionales de liquidez depende del valor de mercado de los activos del fondo de pensiones y puede provocar pérdidas relevantes.

1 Tienes a tu disposición en oficinas de Ibercaja y en cada una de las fichas de Planes de Pensiones los documentos de Datos Fundamentales del partícipe de los Planes de Pensiones.

Entidad Gestora: Ibercaja Pensión E.G.F.P., S.A.U CIF A78903564, inscrita en el Registro de la D.G.S.F.P. del Ministerio de Economía con la clave G0079.
Entidad Depositaria: CECABANK, S.A., NIF A86436011, inscrita en el Registro de la D.G.S.F.P. del Ministerio de Economía con la clave D0193.
Entidad Promotora y Comercializadora: Ibercaja Banco, S.A. (2085) NIF A99319030.
Entidad Auditora: PricewaterhouseCoopers S.L.

`