Aún está lejos mi jubilación

Te acompañamos en cada momento

Es el momento de obtener la máxima rentabilidad de tu ahorro a la vez que aprovechas las ventajas fiscales de tus aportaciones a planes de pensiones. Por este motivo, Ibercaja te ofrece la posibilidad de vigilar y mejorar tus inversiones en función de las expectativas del mercado.

Descubre las ventajas fiscales

Nuestros planes, tu futuro

En esta fase es necesario que vayas adaptando la inversión a tu edad y perfil de riesgo. Es importante hacer una revisión periódica de tus inversiones para conseguir una adecuada diversificación que te permita alcanzar tus objetivos de ahorro. Nuestra gama te ofrece múltiples alternativas. Estos son los planes indicados para este momento.

  • Gestión Activa Global
    Deja que sean nuestros gestores especializados los que se encarguen de gestionar tu ahorro. Ellos irán adaptando la inversión en función de las expectativas de mercado en cada momento. Plan Gestión Audaz 50-100, Plan Gestión Crecimiento 30-70 , y Plan Gestión Evolución 10-40.

  • Renta Variable
    Estos planes invierten tus ahorros en acciones cotizadas de empresas nacionales e internacionales. La rentabilidad que obtendrás dependerá de la evolución de las cotizaciones y de los movimientos de las divisas que integran su cartera.

  • Plan Europa 30-50
    Este plan invierte una parte en renta variable principalmente europea y con flexibilidad para poder seleccionar diferentes activos y sectores.

  • Plan Sostenible
    Este plan sigue estrategias de inversión sostenible y dona una parte de la comisión de gestión a proyectos sociales y medioambientales.

  • Plan Alpha
    Este Plan se gestiona de una manera totalmente flexible y activa, tratando de optimizar el rendimiento mediante la selección de las mejores oportunidades de mercado en cualquier parte del mundo, minimizando el riesgo a soportar.

Calcula tu
Plan de Futuro

¿Te has preguntado qué pensión tendrás cuando te jubiles? ¿O cuánto tienes que ahorrar al mes para completar tu jubilación? ¿También quieres conocer qué beneficios fiscales podrás tener o cuándo podrás rescatar tu plan?
Todas estas inquietudes te las resolvemos fácilmente desde Ibercaja.

Calculadora
Edad:
Hombre
Mujer

Asesoramiento frente a Improvisación:

Ponte en manos de especialistas

En Ibercaja somos especialistas en gestionar tu ahorro para la jubilación. Te ayudamos a gestionar tus finanzas y te ofrecemos los productos que mejor se adaptan a tus necesidades. Además, optimizamos la inversión para que aproveches todas las ventajas fiscales de tu ahorro para tu jubilación.

Queremos poder asesorarte en todo momento y resolver tus dudas acerca de tu futuro.

Sabemos que un adecuado asesoramiento te permitirá dejar a un lado la improvisación y tomar decisiones acertadas.

Rescatar plan

Ahorrar para la jubilación, preparándonos para el futuro.

Ahorrar para la jubilación

Nueva web de la Asociación Inverco

Inverco, la Asociación de Instituciones de Inversión Colectiva y Fondos de Pensiones de la que Ibercaja Pensión forma parte, inicia una campaña de concienciación sobre la necesidad de ahorrar para la jubilación.

Te invitamos a conocer el espacio web de este nuevo proyecto, donde encontrarás artículos, información de interés y contenido multimedia que te ayudarán a tener una visión más completa acerca del futuro de las pensiones y a planificar convenientemente tu ahorro para la jubilación.

Ver contenidos
`